pixel Soluciones para el hogar
Apúntate a nuestro boletín y sé el primero en recibir información y consejos para combatir la humedad en tu casa.

captcha  

Soluciones para el hogar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

14 Ene 2015
En el pasado, cuando se construían casas, se utilizaban grasa y otras sustancias como barrera contra la humedad. Este tipo de solución probablemente tenía una vida corta. Sin embargo, no existían problemas de humedad por filtración como los que tenemos hoy en día.Viejos albañiles asociados al museo al aire libre en Dinamarca aseguran que en los viejos tiempos las paredes…
31 Dic 2014
En el lado izquierdo se puede ver un cono sin ningún tratamiento en la superficie. En el lado derecho se ve un cono con el tratamiento en la superficie KefaTherm. Después de 35 min. la primera gota cae desde el cono sin ningún tratamiento de superficie. El cono con KefaTherm está todavía seco. Después de 6 horas, se ha recogido…
28 Dic 2014
Sótano renovado en 2001 El sótano desprendía un olor fétido debido a que la pared exterior con aislamiento fue contaminada fuertemente con moho. Después de varias limpiezas con KefaWash, se aplicó KefaRid Interior con cerca de 1.000 gramos por m2. El muro, que desde entonces no se ha pintado, se puede ver hoy día limpio y seco. Si la pared…
09 Feb 2012
KefaRid elimina humedad y suciedad que son los factores que son necesarios para el crecimiento de moho. El revestimiento antihumedad KefaRid es una pintura de matriz micro-porosa que es capaz de almacenar humedad o/y agua en los microporos durante el período de condensación y evaporación de nuevo en la atmósfera, tan pronto como la temperatura de la superficie está por…
03 Ago 2011
KefaTherm Exterieur tiene características únicas que son importantes para su fachada y la estructura del edificio.Debido a la estructura apenas existen tensiones de los materiales y por lo tanto no hay ninguna carga electrostática. Una superficie seca sin carga electrostática atrae menos suciedad. Es la física la que hace el trabajo de nuevo contra las algas y el musgo. Las…
03 Ago 2011
La rápida evaporación de KefaTherm Exterieur hace que la superficie esté seca la mayor parte del tiempo, el único medio de larga duración para evitar el crecimiento de las algas y el musgo.En el año 2000 se invitó a los principales fabricantes de pinturas alemanas para hacer parches de prueba en un condominio en Berlín, Alemania. Después de dos años,…
03 Feb 2012
Primero se debe tratar las superficies con un producto que mantenga los materiales subyacentes secos. El producto debe ser capaz de dejar los materiales respirar para que la humedad pueda salir. Es crucial entender la importancia de que la casa o el espacio que se trate, puede deshacerse de la humedad. Las paredes que están secas, ¡no tienen moho! KefaRid…
13 Ene 2012
El revestimiento anti condensación KefaTherm es una solución a largo plazo rentable para prevenir el goteo en garajes y almacénes, y el principio del revestimiento anti condensación es ingeniosamente simple. Para evitar que la condensación está haciendo daño, la condensación tiene que ser vaporizado lo más rápido posible. Que hace el KefaTherm es de destruir la tensión superficial del agua…
08 Ene 2012
El sistema Drainputz - es una mezcla tal como un mortero pero multifuncional. Con estas propiedades tan especiales, el sistema se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores como aislamiento. Drainputz consigue paredes secas y controla la humedad en la habitación. Gracias a sus propiedades especiales, Drainputz puede ser utilizado en condiciones muy húmedas, por ejemplo, sótanos o paredes…
03 Ago 2011
La imagen muestra una casa en Alemania, que fue pintada con KefaTherm Exterieur en 1993. La casa está situada en una colina empinada y tenía constantes problemas con las algas y el moho. La alta carga de humedad en las paredes también causó el desprendimiento de la pintura. El propietario hizo limpieza y pintaba la casa cada dos o tres…

Lo +

Pintura transpirable

Pintura transpirable

Pintura transpirables Las pinturas transpira...

Cómo eliminar los hongos y el moho de la pared

Cómo eliminar los hongos …

¿Quieres deshacerte del moho y los hongos en ...

Humedad en la pared - absorcion en los ladrillos

Humedad en la pared - abs…

Ladrillos y humedad Existen muchos tipos dif...

Las barreras de vapor

Las barreras de vapor

Habrás podido escuchar muchos consejos probab...

¿Por qué necesitas pintar tus paredes exteriores?

¿Por qué necesitas pintar…

¿Es solo porque quieres que tu casa se vea bi...

Revestimiento exterior - después de más de 20 años, todavía se ve como si se hubiera pintado ayer

Revestimiento exterior - …

Revestimiento duradera para tu fachada exteri...

La forma adecuada de medir la humedad en las paredes de ladrillo.

La forma adecuada de medi…

El Protimetro En un vistazo a nuestro último...

¿Pintura térmica - qué es y cómo funciona?

¿Pintura térmica - qué es…

¿Qué es una pintura térmica y cómo funciona? ...