La piedra volcánica, producto propio de la naturaleza, está formada por la lava de las erupciones volcánicas prehistóricas.
Nuestros revestimientos micro-porosos evitan permanentemente los problemas causados por la humedad, el moho, las bacterias, la condensación y el ruido en toda clase de lugares desde los submarinos a la vivienda, de la industria a las turbinas eólicas, pasando por barcos, contenedores, etc.
Utilizamos elementos propios de la naturaleza para garantizar superficies secas, evitando la humedad. Los materiales micro-porosos transportan la humedad, se rompe la tensión superficial y dejan evaporar la humedad natural de nuevo al aire.
Las superficies húmedas y la mampostería húmeda influyen de forma decisiva en el clima y el consumo energético interior.
La condensación contamina los alimentos en la industria alimentaria y daña las mercancías y bienes.
Los daños de la humedad se calculan anualmente en cantidades astronómicas. El moho, las bacterias y el ruido afectan a la salud de forma negativa.
Nuestros productos se utilizan en más de 40 países. Trabajamos estrechamente con nuestros compañeros tanto a nivel nacional como internacional. Compartimos conocimientos y continuamos el desarrollo de nuestros productos contra la humedad.