pixel Información
Apúntate a nuestro boletín y sé el primero en recibir información y consejos para combatir la humedad en tu casa.

captcha  

Información

Aqui viene más información sobre humedad y de que puerdes encontrar en los menús siguientes

24 Ene 2015
AsbestGuard es un revestimiento funcional adecuado para la encapsulación y el sellado del amianto que no se puede eliminar debido a las condiciones estructurales. Se recomienda sólo para uso interior, como un tratamiento para el amianto-cemento o superficies de hormigón pulverizadas con amianto, el aislamiento acústico de paneles y la ventilación de las tuberías. El revestimiento puede también ser utilizado…
22 Ene 2015
Soluciones funcionales de revestimiento microporosos. Hay muchas áreas que necesitan ser protegidas contra la humedad, la condensación y el ruido. Ahora Quitahumedades.com ofrece productos Kefa, soluciones duraderas y fáciles de usar orientadas a profesionales, industria y consumidores finales, para solucionar los problemas relacionados con el moho, la condensación, el ruido y el amianto. Los productos Kefa son una serie de…
21 Ene 2015
Roca volcánica expandida, es el componente principal en nuestro pintura contra la humedad.
20 Ene 2015
¿ Tiene problemas con la humedad y el moho en su casa?
12 Ene 2015
 Principales referencias de la industria Schafft Unilever, Alemania Paulaner Cervecería, Alemania Zumo de frutas Kumpf, Alemania Centro de Investigación del Estado de Bavierapara la Viticultura y Horticultura, Alemania Recomendado por la Asociación Federal de Alemania, de inspectores de alimentos Si quieres ver más referencias - por favor haga clic en el enlace aquí
11 Ene 2015
Es muy posible que la humedad por capilaridad podría ser confundida en realidad con la humedad por filtración. La humedad por filtración es la humedad que viene desde fuera de la casa, por lo general como resultado de la lluvia. Hay diferentes causas de humedad penetrante, por lo que tendrán que investigar su situación particular (con la ayuda de un…
11 Ene 2015
KefaTherm Exterieur protege de forma sencilla y eficaz de la humedad.
11 Ene 2015
KefaTherm anti condensación como aislante térmica en almacén con techo de chapa.
11 Ene 2015
La mayoría de la humedad por capilaridad no es humedad por capilaridad en absoluto, sino condensación. Como hemos mencionado anteriormente, sólo los procesos normales de vivir en una casa causan condensación de agua: respirar, lavar, bañarse, ducharse o cocinar. Cuando el vapor de agua golpea la parte de la pared que está más fría, se condensa y se convierte en…
11 Ene 2015
Si usted sospecha que tiene humedad en su hogar, es probable que su primer pensamiento sea humedad por capilaridad. Cualquier topógrafo o especialista en humedad que usted invite a su casa, al echar un vistazo, quizás con algún instrumento especializado, diagnostique que su casa, en efecto, sufre de humedad por capilaridad. A continuación, le dirá que el mejor tratamiento anti-humedad…
11 Ene 2015
Generalmente tenemos mucha humedad en nuestro hogar. Cada vez que exhalamos, agregamos humedad al aire. Cuando nos duchamos, cuando cocinamos, incluso cuando dormimos proporcionamos humedad a la casa y si no nos aseguramos de ventilar adecuadamente, entonces las cosas irán mal y tendremos problemas de moho. Asegúrese de ventilar 2-3 veces al día, por la mañana, tarde y noche para…
11 Ene 2015
Nos gustaría ayudar a la gente a entender los problemas relativos a la humedad en su casa y como librarse de ellos. Queremos dar consejos y trucos sobre qué hacer y cómo hacerlo, qué no hacer y a qué prestar atención, independientemente de lo que digan muchos "expertos" en humedades. Por supuesto, queremos dejar claro lo que creemos que es…

Lo +

Pintura transpirable

Pintura transpirable

Pintura transpirables Las pinturas transpira...

Cómo eliminar los hongos y el moho de la pared

Cómo eliminar los hongos …

¿Quieres deshacerte del moho y los hongos en ...

¿Por qué necesitas pintar tus paredes exteriores?

¿Por qué necesitas pintar…

¿Es solo porque quieres que tu casa se vea bi...

Humedad en la pared - absorcion en los ladrillos

Humedad en la pared - abs…

Ladrillos y humedad Existen muchos tipos dif...

Las barreras de vapor

Las barreras de vapor

Habrás podido escuchar muchos consejos probab...

Revestimiento exterior - después de más de 20 años, todavía se ve como si se hubiera pintado ayer

Revestimiento exterior - …

Revestimiento duradera para tu fachada exteri...

La forma adecuada de medir la humedad en las paredes de ladrillo.

La forma adecuada de medi…

El Protimetro En un vistazo a nuestro último...

Cómo limpiar y eliminar el moho para siempre

Cómo limpiar y eliminar e…

Al limpiar la pared debido al moho, es porque...