pixel Pintura contra el moho y la condensación
Apúntate a nuestro boletín y sé el primero en recibir información y consejos para combatir la humedad en tu casa.

captcha  

28 Dic 2014

Nueva arma en la batalla contra el moho y la condensación

Baño con moho - BioRid Interior revestimiento antimoho Baño con moho - BioRid Interior revestimiento antimoho

Estar bajo un techo con moho y/o humedades puede provocar desde dolores de cabeza y ligeras indisposiciones a reacciones alérgicas graves con problemas respiratorios y sistemas inmunes debilitados. La batalla para combatir el moho y las humedades enérgicamente cuando se detecta en un edificio, puede costar millones de dólares anualmente. A menudo, después de haber perdido la primera batalla, regresa el moho o la humedad de nuevo, y en el peor de los casos, consigue que se tenga que reconstruir o demoler el edificio debido a que el moho y las humedades causan grandes desperfectos.

Pero ahora el equilibrio de poder en la guerra contra el moho y las humedades cambia seriamente gracias al buen clima interior. KefaRid es una pintura antihumedad, un producto Sueco con más de 30 años de antigüedad en el sector de la eliminación de moho y humedades, de Kefa. Después de muchas vueltas, finalmente encontró su camino en España y el producto ha conseguido los resultados más sorprendentes en la lucha contra el moho y las humedades.

Prueba a largo plazo

Después de probar el producto antihumedad en una institución pública con un entorno plagado de hongos durante medio año, y expuesto a baños de humedad, el Instituto Tecnológico (Dinamarca) llegó a la siguiente conclusión en la batalla contra el moho y las humedades: "La práctica de las pruebas realizadas está cerca, y la carga de la prueba se considera extrema. Si el sistema bajo estas circunstancias es duradero con el tiempo, se estima que el sistema es particularmente adecuado para su uso en una variedad de casos en que la infestación de moho y la humedad es un fenómeno recurrente... "Las paredes y los techos estaban antes muy infectados con moho visible y humedades, pero después de una limpieza a fondo y el tratamiento KefaRid antihumedad permanecieron posteriormente completamente libres de crecimiento de hongos y humedades.

- En el experimento, la humedad procedía de la parte delantera en forma de aerosol y condensación, dando al moho buenas condiciones de crecimiento. KefaRid, pintura antihumedad, funcionará igual de bien en otros lugares, en circunstancias similares, mediante la creación de superficies secas en las paredes. Según la microbióloga Anne Pia Koch del Instituto Tecnológico de Dinamarca, que realizó el estudio, podría ser en lugares como el baño, en edificios de apartamentos sin ventilación adecuada, en sótanos o en paredes de ladrillo orientadas al norte, donde hay condensación y puede dar lugar a la aparición de moho y humedades.

Visto 3149 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Agosto 2015 10:01

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lo +

Pintura transpirable

Pintura transpirable

Pintura transpirables Las pinturas transpira...

Cómo eliminar los hongos y el moho de la pared

Cómo eliminar los hongos …

¿Quieres deshacerte del moho y los hongos en ...

Humedad en la pared - absorcion en los ladrillos

Humedad en la pared - abs…

Ladrillos y humedad Existen muchos tipos dif...

¿Por qué necesitas pintar tus paredes exteriores?

¿Por qué necesitas pintar…

¿Es solo porque quieres que tu casa se vea bi...

Las barreras de vapor

Las barreras de vapor

Habrás podido escuchar muchos consejos probab...

Revestimiento exterior - después de más de 20 años, todavía se ve como si se hubiera pintado ayer

Revestimiento exterior - …

Revestimiento duradera para tu fachada exteri...

La forma adecuada de medir la humedad en las paredes de ladrillo.

La forma adecuada de medi…

El Protimetro En un vistazo a nuestro último...

Cómo limpiar y eliminar el moho para siempre

Cómo limpiar y eliminar e…

Al limpiar la pared debido al moho, es porque...