pixel Cómo eliminar el moho
Apúntate a nuestro boletín y sé el primero en recibir información y consejos para combatir la humedad en tu casa.

captcha  

28 Abr 2015

¿Cómo eliminar la humedad y el moho en las paredes?

Elimine la humedad y haga desaparecer el moho

Los problemas de moho graves siempre son causados por la humedad, y la ventilación es crucial si usted quiere deshacerse del moho y la humedad en su casa.
Muchos propietarios tienen graves problemas de moho y humedad en el hogar. Usted puede evitar estos problemas de moho asegurándose de que su hogar está seco. El moho sólo puede crecer si hay humedad en las superficies de su casa, esto puede ser debido al aumento de la humedad en la pared por fugas en las tuberías o fugas en el techo o terraza.
Una ventilación adecuada es crucial si se quiere evitar problemas de moho y humedad.
Puede utilizar la ventilación mecánica (por medio de ventiladores o aire acondicionado) o abrir las ventanas y ventilar para evitar la aparición de moho y humedad. Se aconseja no obstruir o taponar los conductos de ventilación en la pared o cerrar las rejillas de ventilación.

Cierre la puerta del cuarto de baño cuando se ducha.

También puede tratar de limitar las fuentes de humedad en su hogar. Se recomienda que evite la humedad de la cocina, baño y lavadero. Se aconseja el uso de la campana extractora y poner una tapa en las ollas cuando esté cocinando, cerrar la puerta del baño cuando se utiliza la ducha, y secar la ropa al aire libre o en una secadora con ventilación por lo que el aire húmedo termina fuera de la casa y no hay riesgo de humedad o moho en su hogar.

Elimine el moho con KefaWash

A menudo los problemas que nos encontramos con el moho cuando estamos fuera en una visita a los propietarios de viviendas tienen como procedencia la humedad.
- Afortunadamente, los problemas casi siempre son atajados a tiempo al estar en un punto en que pueden ser resueltos mediante el lavado de las superficies afectadas por humedad con KefaWash, que es un detergente inodoro especialmente desarrollado para el moho y la humedad. Por lo tanto, mejorar la ventilación es esencial para que el problema de humedad no vuelva.
La consultora Senior Anne Pia Koch del Instituto Tecnológico Danés está de acuerdo en que la limpieza puede resolver los pequeños de crecimiento de moho.
- Según Anne Pia Koch, si hay un poco de crecimiento de moho en las tuberías en el baño se podría resolver con la limpieza.

El moho se debe eliminar

Cuando las cosas van realmente mal, se necesita más que productos de limpieza para hacer las paces con la humedad.
- Una vez que el moho aparece, tienes que recurrir a la ventilación o la limpieza. El exceso de ventilación en realidad, puede empeorar el problema debido a que las superficies se enfríen, por lo que habrá condensación y por tanto, más humedad y moho. En su lugar, debe comenzar a limpiar el moho completamente. Y los materiales que no puedan limpiarse tienen que ser desechados. Esto se aplica a papeles en la pared, placas de yeso, aislamiento y el mobiliario que contenga moho.

Nadie sabe cuanto tarda

El crecimiento del moho en el hogar puede causar problemas de salud como asma, alergias, dolores de cabeza, dificultades de concentración y la irritación de los ojos y las vías respiratorias. Pero nadie sabe cuál es la cantidad mínima de moho que hace aparecer síntomas de tales problemas de salud.
- Los expertos aún no están de acuerdo sobre cómo es en realidad el peligro del moho del hogar, dice la experta en moho Anne Pia Koch. Varía la cantidad necesaria de moho para que diferentes personas reaccionen ante él. El panorama general es que las personas alérgicas y los niños están expuestos a un mayor peligro, seguido de las mujeres y finalmente, los hombres. Sin embargo, cuando una persona ya está expuesta al moho, las próximas veces tarda menos incluso antes de reaccionar de forma negativa a sus efectos.

Los problemas de moho son siempre causados por la humedad.

Ya que el moho sólo puede crecer en las superficies donde la humedad es alta, los problemas de moho son siempre causados debido a que hay problemas de humedad en su hogar. Usando un medidor de humedad, la humedad debe ser mayor del 75%RH (Humedad relativa) cerca de la superficie antes de que el moho pueda crecer en esa zona.

- Si tiene grandes áreas donde crezca moho, es una señal evidente de que hay una fuente de humedad en su hogar. Puede ser un techo con goteras, fugas de tuberías, una pared exterior fría o el marco de la ventana donde se puede producir la condensación cuando el aire cálido y húmedo de la sala se encuentra con la superficie fría.

Resolver el problema de la humedad y el moho

Ya se trate de humedad a través de la condensación del aire en el ambiente o la humedad procedente del interior de la pared, el uso de pinturas plásticas es a menudo el problema. La pintura plástica evita la migración natural de la humedad a través de las paredes y la humedad que ya está en las paredes no puede salir.
La humedad que ya está dentro de las paredes puede provenir de fugas en las tuberías de agua y desagüe del techo o con fugas. También puede estar aumentando la humedad de la tierra, o las pequeñas grietas en la pintura plástica exterior o interior. La humedad en las paredes se incrementará y con el tiempo la presión del agua conseguirá ser tan grande que la pintura y el yeso estallarán.
Usando KefaRid Interior anti-humedad y pintura anti-moho esto no va a suceder, ya que las paredes pueden respirar. Además de permitir que las paredes respiren, KefaRid absorbe la humedad de la pared y permite que se evapore junto con el aire interior. Por tanto, es importante contar con una ventilación adecuada, para que usted tenga un hogar seco y saludable durante muchos años ya que el sistema de KefaRid es respetuoso con el medio ambiente y ofrece resultados para toda la vida.

KefaRid Interior, anti-moho y anti-humedad

La función básica de KefaRid es evitar que el moho empiece a crecer debido a la falta de humedad. No hay productos químicos que intervengan en este proceso, al contrario que ocurre con las pinturas antimoho convencionales cuya función es matar al moho mediante el uso de fungicidas, bactericidas y otros productos químicos. Los resultados de estos productos químicos solo duran unos pocos años y pierden su capacidad anti-moho. El proceso de absorción/evaporación de KefaRid es puramente físico y por lo tanto KefaRid conserva sus propiedades de lucha contra el moho y la humedad para siempre.

Visto 2893 veces Modificado por última vez en Domingo, 28 Junio 2015 18:56

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lo +

Pintura transpirable

Pintura transpirable

Pintura transpirables Las pinturas transpira...

Cómo eliminar los hongos y el moho de la pared

Cómo eliminar los hongos …

¿Quieres deshacerte del moho y los hongos en ...

Humedad en la pared - absorcion en los ladrillos

Humedad en la pared - abs…

Ladrillos y humedad Existen muchos tipos dif...

¿Por qué necesitas pintar tus paredes exteriores?

¿Por qué necesitas pintar…

¿Es solo porque quieres que tu casa se vea bi...

Las barreras de vapor

Las barreras de vapor

Habrás podido escuchar muchos consejos probab...

Revestimiento exterior - después de más de 20 años, todavía se ve como si se hubiera pintado ayer

Revestimiento exterior - …

Revestimiento duradera para tu fachada exteri...

La forma adecuada de medir la humedad en las paredes de ladrillo.

La forma adecuada de medi…

El Protimetro En un vistazo a nuestro último...

Cómo limpiar y eliminar el moho para siempre

Cómo limpiar y eliminar e…

Al limpiar la pared debido al moho, es porque...