pixel Blog de Quitahumedades.com
Apúntate a nuestro boletín y sé el primero en recibir información y consejos para combatir la humedad en tu casa.

captcha  

blog

10 May 2016
Lista de las posibles causas de los olores, la humedad y el moho en un edificioLa siguiente lista puede ayudarte con la inspección de un edificio, cuando se tiene que decidir cuál es la posible causa de error podría ser, el olor, decoloración, la humedad, el crecimiento de moho, etc. El olor a moho La decoloración La protección contra la…
24 Ene 2016
Habrás podido escuchar muchos consejos probablemente sobre las barreras de vapor y retardadores de vapor. Y tal vez te hayas marchado, aún más confundido que antes. El problema, creo, es que te han dicho qué hacer "Ponlo en el lado caliente en invierno", o "No utilice nunca un" pero no te han explicado lo que la física realiza, y es…
15 Dic 2015
El moho en tu árbol de Navidad no es lo que deseas para Navidad. El moho es ubicuo en la naturaleza y crece en prácticamente todas las "superficies", incluyendo las agujas de abeto de Nordmann, en el abeto noble y en el de Noruega, mientras que los árboles están vivos. Cuando el árbol muere, entra en el moho en su…
17 Nov 2015
¿Quieres deshacerte del moho y los hongos en las paredes y quieres que no vuelvan a aparecer? Aprende aquí todo lo que necesitas saber para ganar la guerra contra los hongos y el moho negro tóxico. Importante: Siempre se recomienda leer las instrucciones de uso en la etiqueta y el manual del desinfectante contra hongos, moho y bacterias KefaWash. Tambíen,…
30 Oct 2015
Pintura transpirables Las pinturas transpirables de Kefa son una necesidad para tus paredes, si tienen humedad. Están hechos de acrílico y prensado de piedras volcánicas, que en conjunto forman una superficie con microporos que hace que sea muy transpirable al vapor. Proporciona una estructura material con unas propiedades físicas únicas que hace que la superficie absorba con eficacia y libere…
06 Oct 2015
¿Qué es una pintura térmica y cómo funciona? El sistema Kefa se basa en pintura transpirable a base de agua y que está hechos de acrílico y piedras volcánicas trituradas, que en conjunto forman una superficie con millones de microporos, que contienen aire. La cantidad de los microporos, junto con las piedras volcánicas trituradas, es lo que hace que nuestros…
02 Sep 2015
El peor escándalo de la construcción en décadas:Miles de casas destruidas por la humedad. Como mencioné en nuestro artículo anterior “Por qué necesitas pintar tus paredes exteriores”, en lo referente a nuevos materiales, solemos ser conejillos de indias. Este artículo trata sobre contratistas que han recomendado un producto a sus clientes sin conocer las características del material, lo que ha…
18 Ago 2015
¿Es solo porque quieres que tu casa se vea bien, o hay algo más? Hay mucho de qué hablar respecto las causas. Echa un vistazo a la imagen siguiente, una casa vieja en la que la pintura se ha caído casi totalmente, pero no obstante, fíjate que no hay ningún problema respecto la humedad capilar, (humedad que llega desde abajo)…
21 Jul 2015
Revestimiento duradera para tu fachada exterior KefaTherm Exterior es una pintura exterior para fachadas, y con muy larga duración que va a durar, incluso si tienes serios problemas con la humedad, pintura descascarada, algas y musgo. Deshazte de esos problemas con el revestimiento KefaTherm Exterior. Aislante y regulación de la humedad KefaTherm exterior no es en realidad una pintura, pero…
09 Jul 2015
Al limpiar la pared debido al moho, es porque no es muy agradable a la vista.Además, el moho no huele muy bien, mientras que también es muy peligroso, ya que emite humos muy tóxicos.¿Por qué la gente utiliza productos de limpieza y pinturas que son tan tóxicos como el moho? Sólo cambian un veneno por otro nuevo, que no mejora…
22 Jun 2015
Ladrillos y humedad Existen muchos tipos diferentes de ladrillos, y en relación a la humedad también son muy distintos. El tipo de arcilla de la que están hechos tiene un papel que cumplir, y también la forma en que se cuecen cobra importancia en cuanto a su dureza. También la capacidad de repeler el frío y el calor y no…
11 Jun 2015
Humedad en casa, la batalla que nunca ganarás, a menos que...La humedad está en todas partes y pese a todo lo que intentes, no puedes deshacerte de ella. Pero nosotros te diremos la única solución posible, en este artículo. Muchos de los consejos que recibimos normalmente, en vez de erradicar la humedad, lo que en verdad hacen es agravar el…
02 Jun 2015
El Protimetro En un vistazo a nuestro último post (¡La estafa del medidor de humedad!) les contamos sobre el fraude o la ignorancia con el Protimetro, no es que este medidor no funcione sino que está diseñado para medir la humedad en la madera, por lo que dará las medidas extremadamente altas si son utilizados en las paredes de ladrillo,…
14 May 2015
Humedad y la forma de medirla.Según los expertos, algunos "profesionales" del sector relacionado con las humedades y moho, utilizan el Protimetro o medidor de humedad, para estafar dinero a gente inocente.¿Cómo puedes saber si están siendo objeto de un fraude? Bueno, eso es difícil saber si usted no es un experto en la materia, pero al leer esto vamos a…
28 Abr 2015
Elimine la humedad y haga desaparecer el moho Los problemas de moho graves siempre son causados por la humedad, y la ventilación es crucial si usted quiere deshacerse del moho y la humedad en su casa.Muchos propietarios tienen graves problemas de moho y humedad en el hogar. Usted puede evitar estos problemas de moho asegurándose de que su hogar está…
28 Dic 2014
Estar bajo un techo con moho y/o humedades puede provocar desde dolores de cabeza y ligeras indisposiciones a reacciones alérgicas graves con problemas respiratorios y sistemas inmunes debilitados. La batalla para combatir el moho y las humedades enérgicamente cuando se detecta en un edificio, puede costar millones de dólares anualmente. A menudo, después de haber perdido la primera batalla, regresa…
28 Dic 2014
KefaRid funciona para siempre La función básica de KefaRid para evitar que el moho empiece a crecer radica en hacer desaparecer la humedad.No hay productos químicos que intervengan en este proceso, en fuerte contraste con las pinturas anti-moho convencionales, cuya función es acabar con el moho usando fungicidas, bactericidas y otros productos químicos. Estas sustancias químicas pierden su capacidad de…
27 Dic 2011
¿Qué es el moho en realidad? ¿Es ventilar la respuesta correcta para eliminar la humedad y el moho? ¿Cómo colocar los muebles de la forma más adecuado en tu casa? ¿Hay otras cosas que podemos hacer para evitar el problema de la humedad y el moho?
10 Dic 2014
¿Qué debes hacer si has encontrado moho? Obviamente, depende de dónde has encontrado el moho y cuánto. El moho en el marco de la ventana se puede lavar con KefaWash y un estropajo (lo mismo se aplica a ataques menores en madera o en juntas en el baño). Los ataques visibles de moho de hasta aproximadamente 3m2 en una pared…

Lo +

Pintura transpirable

Pintura transpirable

Pintura transpirables Las pinturas transpira...

Cómo eliminar los hongos y el moho de la pared

Cómo eliminar los hongos …

¿Quieres deshacerte del moho y los hongos en ...

Humedad en la pared - absorcion en los ladrillos

Humedad en la pared - abs…

Ladrillos y humedad Existen muchos tipos dif...

Las barreras de vapor

Las barreras de vapor

Habrás podido escuchar muchos consejos probab...

¿Por qué necesitas pintar tus paredes exteriores?

¿Por qué necesitas pintar…

¿Es solo porque quieres que tu casa se vea bi...

Revestimiento exterior - después de más de 20 años, todavía se ve como si se hubiera pintado ayer

Revestimiento exterior - …

Revestimiento duradera para tu fachada exteri...

La forma adecuada de medir la humedad en las paredes de ladrillo.

La forma adecuada de medi…

El Protimetro En un vistazo a nuestro último...

¿Pintura térmica - qué es y cómo funciona?

¿Pintura térmica - qué es…

¿Qué es una pintura térmica y cómo funciona? ...